¿Qué ofrecemos?

La misión del paisajista es interpretar el espacio exterior, descubrir lo que el lugar esconde, expresar el alma que oculta, realzarlo. Creamos porque creemos, reinventamos, fabricamos, reformamos, reciclamos y sorprendemos.
El trazado, el movimiento del terreno, las texturas, el color, los materiales, la iluminación…,todo es importante para conseguir espacios llenos de vida.

“Un buen jardín debe ser una obra de arte. Los principios básicos de contraste, textura, dimensión y proporción son muy importantes para entenderlo. Pero debe haber una idea.”Roberto Burle Marx

Desarrollo de Ideas y primera propuesta

En una primera reunión, ya podemos percibir cuales son las necesidades del futuro jardín o espacio exterior según el entorno donde esté y según las prioridades del usuario.

Este primer encuentro es importante para poder valorar cuales son los condicionantes que se nos plantean, los elementos que queremos potenciar en este espacio, de tal modo que podemos incluso sugerir las primeras notas de diseño.

Aceptado el encargo del trabajo, junto con las mediciones y con croquis y explicaciones sobre fotografías realizadas del lugar, se expone el estudio del espacio y los objetivos que perseguimos. Incluimos imágenes de referencia de otros espacios similares, así como una lista de especiesvegetales acordes con el diseño propuesto y adaptados al clima de tu futuro jardín.

Diseño y Proyecto

Aceptada la propuesta definitiva, podemos ofrecerte los planos detallados y acotados de todos los elementos de diseño planteados, vegetación, riego, iluminación, mobiliario, elementos  decorativos, …

Nuestra forma de trabajo interdisciplinario nos permite lograr que cada proyecto sea único y exclusivo con los mejores resultados. Trabajamos en conjunto con arquitectos, ingenieros,  interioristas o cualquier profesional que precise ese espacio.

Si no podemos desarrollar tu proyecto “in situ”, lo hacemos “on line”, puedes solicitar un presupuesto. Si quieres realizarlo tú mismo DIY, te facilitamos los planos acotados de cualquier elemento del jardín.

Todos los presupuestos que se realicen según las dimensiones del espacio y la complejidad del diseño se deben aceptar previamente antes de ponernos a trabajar.

Ejecución y Dirección de Obra

Nos encargamos de la Dirección Técnica ya que nos permite estar pendientes hasta del último detalle para plasmar el diseño estudiado y evitar costes innecesarios. 

Es importante que se ejecute el diseño tal y como se proyectó. Para abordar la ejecución del proyecto, contamos con un equipo de profesionales especialistas en cada campo necesarios para la entrega del jardín “llave en mano”. 

Nuestra mayor recompensa es recibir la satisfacción del cliente al ofrecerle nuestra creatividad y diseño bajo el concepto de sostenibilidad y ver como ese diseño se ha hecho realidad.

Pide tu presupuesto.

Asesoría Técnica

Nuestro trabajo no acaba con la ejecución de la obra. Hacemos un seguimiento de evolución del jardín año tras año con el fin de mantener el diseño a lo largo del tiempo.

Podemos elaborar un calendario mensual, trimestral o anual, con los trabajos a realizar para el cuidado de las plantaciones. Pueden surgir dudas sobre plagas o enfermedades, dudas en abonados, podas, riegos, o incluso en renovación de plantas.

Ponte en contacto conmigo y pide tu presupuesto.

En Xeriland queremos ofrecerte un amplio catálogo de servicios para hacer tu experiencia lo más cómoda y sencilla posible, creando diseños accesibles, sostenibles y económicos para cualquier perfil.

¿Te interesa? Solo tienes que contactarnos:

Teléfono oficina: (+34) 955 722 208
Teléfono móvil: (+34) 639 206 679
Fax: (+34) 955 722 208    

O envíanos tu consulta a través de nuestro formulario de contacto


 Servicio Garden Premium

Al igual que el Personal Shopper es un asesor global de imagen, eligiendo lo que mejor sienta, en Xeriland ofrecemos el servicio exclusivo “Garden Premiun”: Te ayudamos a buscar el elemento perfecto para el sitio perfecto.

¿Necesitas un poco de ayuda para elegir plantas, reordenar el espacio de tu patio, terraza o ático?

Te ofrecemos asesoramiento decorativo, acompañandote a los viveros, o te podemos conseguir todo tipo de plantas “raras” o inusuales en productores especializados, localizamos diferentes tipos de mobiliario con sus diseños o tonalidades más adecuadas;  esculturas, láminas de agua, o iluminación exclusivas y originales, o cualquier otro tipo de elemento decorativo necesario para dar un carácter personal a tu jardín.

También decoramos los espacios para eventos especiales.

 

Solicita tu presupuesto o consúltanos