¿Quiénes somos?

Xeriland nace en Sevilla con el propósito de impulsar un concepto de jardinería más moderno, vanguardista y sostenible. Estamos especializados en el diseño de exteriores, desde patios, terrazas, áticos, huertos urbanos, jardines y cualquier otro proyecto de paisajismo.

En nuestro estudio tenemos un compromiso con el Medio Ambiente, por lo que partimos de la premisa del concepto de “sostenibilidad” creando rincones, jardines y paisajes con bajo consumo en agua, mantenimiento sostenible y respetando el entorno sin perder armonía y belleza.

IMG_6643

Imaginamos cada mínimo rincón, cada elemento a diseñar, como un proyecto exclusivo y particular, puesto que cada cliente es diferente, y para ello implicamos al cliente priorizando sus necesidades y gustos.

Contamos con equipos de profesionales de todas las áreas necesarias para el desarrollo integral de cualquier proyecto de jardinería y paisajismo, además de colaborar con estudios de ingeniería, arquitectura y diseño de interiores de calidad, compartiendo un planing dinámico y fuertes dotes de creatividad alimentada por nuestro estilo de vida y nuestra forma de trabajar.

Consulta nuestras tarifas a través del formulario

Captura de pantalla 2015-05-07 a las 13.07.32

  • Mónica Magister

    Mónica Magister, Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, inicia en 1986 su trayectoria como diseñadora de jardines en la restauración del Jardín Histórico “El Capricho” en La Alameda de Osuna (Madrid). Tras una breve estancia en Valladolid participando en la rehabilitación y creación de nuevos jardines públicos y privados, traslada su residencia a Sevilla para formar parte del Equipo de Proyectos de la Exposición Universal “Expo 92”, que le lleva a colaborar posteriormente en distintos proyectos.

    Estos trabajos, junto con el estudio a fondo y difusión de la Xerojardinería aplicándola en sus propios diseños marcan el estilo de su carrera profesional, culminando con la creación en abril del 2008 de su propio Estudio de Paisajismo “XERILAND“, con el propósito de impulsar un concepto de paisajismo más original, vanguardista y a la vez, más sostenible.